Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

publifacil
Blog de francisco333

img
img
20 de Septiembre, 2007 · General

publifacil

hola lean esto 2 segundos.no es una joda, en serio, sino no estaria perdiendo tiempo en escribir.

es para q conozcan la direccion de publifacil que les pagan comisiones en dolares x cada mail q llegue a tu casilla de correo..no solo vas a cobrar por cada mail q vos leas, sino que tambien por cada mail q lea la persona que se afilio q fue invitada por vos.es decir, cuantas mas personas invites mas cobras. y es verdad.solo tenes q entrar a     http://www.publifacil.com/3024017     y hacer click donde dice "afiliate ya" y te haces gratis una cuenta de correo y entras solo 1 vez a la semana. fijate total no perdes nada.

 

                          saludos

publicado por francisco333 a las 16:08 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
perdona que te moleste, pero te digo que publifacil es un fraude, juntas el dinero y a la hora de pagar siempre tiene problemas yo llevo mas de 1 año que me envien los 85 que tengo y no pasa nada, ahora si de verdad quieres ganar dinero esta http://bux.to/?r=xematas que es una pagina gringa, te pagan a partir de los 10 dolares y mas es mas facil cobrar, mira yo empece y dije por ultimo para juntar 10 dolares no me voy a demorar mucho y si funciono y ahora estoy dedicado plenamente a ello (mis ratos libres, porque trabajo), ya tengo 25 afiliados y me estan entrando por semana 17 dolares por ello, si tienes dudas consulta y no pierdas el tiempo con eso y te pase lo mismo que a mi.

atte
publicado por gonzalo, el 06.01.2008 15:55
Hola
Yo tambièn estoy inscrito en publifacil y si le tengo fe, pero deja te recomiendo los programas PTC. Estos a mi me han funcionado màs rápido.
Consisten en dar clicks que tienen en la página (para ver publicidad por 30 segundos), los que te recomiendo a continuación tienen diario 10 o más links disponibles.
Te copio un calculo sencillo si tienes 20 referidos activos lo que puedes ganar por solo estos.

You click 10 ads per day = $0.10
» 20 referrals click 10 ads per day = $2.00
» Your daily earnings = $2.10
» Your weekly earnings = $14.70
» Your monthly earnings = $63.00

Los mejores sitios PTC para mi gusto y que si pagan, son los siguientes (la mayoria el pago minimo es de 10 dolares):

http://bux.to/?r=engimenez
http://www.DailyClicks.biz/?r=engimenez
http://frenchbux.info/index.php
http://bux3.com/?r=engimenez
http://www.sebasbux.com/?r=engimenez

Te aseguro que si los pruebas te van a gustar.

Suerte y saludos
publicado por Enrique, el 11.02.2008 23:29
Hola Enrique como estas? me podrias decir como cobras por bux3 ?? es que no entiendo nada de la pagina por que esta en ingles por favor espero tu ayuda.. gracias
publicado por Carlos, el 16.07.2009 13:01
Publifacil NO TE PAGA POR LEER MAIL te da PUNTOS, que acumulados podes entrar en un sorte por u$s 100, pero no te paga por cada mail sino que compras un número y vas a sorteo, si perdes no sacas nada.
Me parece que no es muy conveniente, yo hace 3 meses que estoy y nunca saqué nada, sdos, Nestor
publicado por Nestor, el 01.10.2010 18:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Facundo PEña



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad