Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

publifacil
Blog de francisco333

img
img
« Blog
« plata
20 de Septiembre, 2007 · General

gana dinero por internet DE FORMA SEGURA

hola les comento un lugar donde pueden hacer buena plata por internet. yo hace unos meses q estoy y tengo muchos afiliados y ya cobre 2 veces.

es para q conozcan la direccion de publifacil que les pagan comisiones en dolares x cada mail q llegue a tu casilla de correo..no solo vas a cobrar por cada mail q vos leas, sino que tambien por cada mail q lea la persona que se afilio q fue invitada por vos.es decir, cuantas mas personas invites mas cobras. y es verdad.solo tenes q entrar a     http://www.publifacil.com/3024017     y hacer click donde dice "afiliate ya" y te haces gratis una cuenta de correo y entras solo 1 vez a la semana. fijate total no perdes nada.

 

                          saludos

publicado por francisco333 a las 16:10 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
perdona que te moleste, pero te digo que publifacil es un fraude, juntas el dinero y a la hora de pagar siempre tiene problemas yo llevo mas de 1 año que me envien los 85 que tengo y no pasa nada, lo ultimo que sacaron fue que no encontraron la direccion en chile, ahora si de verdad quieres ganar dinero esta http://bux.to/?r=xematas que es una pagina gringa, te pagan a partir de los 10 dolares y mas es mas facil cobrar, mira yo empece y dije por ultimo para juntar 10 dolares no me voy a demorar mucho y veo si funciona o no y funciono y ahora estoy dedicado plenamente a ello (mis ratos libres, porque trabajo), ya tengo 25 afiliados y me estan entrando por semana 17 dolares por ello, si tienes dudas consulta y no pierds el tiempo con eso y te pase lo mismo que a mi.

atte
gonzalo
publicado por gonzalo, el 06.01.2008 12:29
hola, yo tengo muchos sitios parecidos a publifacil y aun mejores.
si queres verlos pasate por mi blog: http://giru.fullblog.com.ar/post/dinero_legal_en_internet_321199382335
publicado por GIRU, el 03.08.2009 12:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Facundo PEña



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad